Tema
:
Pasar de Campo en Campo
Ver Mensaje Individual
#
3
07-02-2011
[oscarac]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2006
Ubicación
: Lima - Perú
Posts
: 2.015
Reputación
:
22
Gracias.... aunque no lo creas... lo habia solucionado de la misma forma
mas bien...
quisiera que cuando llegue al primer edit... ya no pueda seguir retrocediendo
oscarac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de oscarac