|
Gracias Neftali, pero los ejemplos que he probado van bien con esas aplicaciones (notepad, calculadora, ...) pero con la aplicación VLC Media Player NO funciona. Se abre en una ventana diferente.
He cambiado Notepad.exe por el path del visualizador VLC.exe y el resultado es el mencionado.
No me importa si se ve dentro de un panel o una ventana o lo que sea, pero quiero que se vea dentro de la ventana de mi apliación y que no se pueda mover.
Alguna sugerencia?
Gracias
|