Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-02-2011
miquellg miquellg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 46
Reputación: 0
miquellg Va por buen camino
Gracias Neftali, pero los ejemplos que he probado van bien con esas aplicaciones (notepad, calculadora, ...) pero con la aplicación VLC Media Player NO funciona. Se abre en una ventana diferente.
He cambiado Notepad.exe por el path del visualizador VLC.exe y el resultado es el mencionado.
No me importa si se ve dentro de un panel o una ventana o lo que sea, pero quiero que se vea dentro de la ventana de mi apliación y que no se pueda mover.
Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita