Segun veo lo que necesitas es mostrar los formularios en forma modal ,es decir en lugar de mostrarlo con
Show debes hacerlo con
ShowModal, mas o menos así:
Código Delphi
[-]FormularioA.ShowModal;
...
FormularioB.ShowModal;
Saludos....

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7