Basicamente si desde el formulario "A" has abierto el formualrio "B" en forma Modal entonces no podras hacer nada en el formulario "A" hasta que cierres el formulario "B"..

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7