|
ahhhhhhh! jajaja caray =) que sorpresa una pregunta ya que estamos por aqui como puedo hacer como en java que en el ciclo si pasa alguna condicion redusco el contador del ciclo
algo asi x--; ya que en delphi no me permite cambiar el contador del ciclo gracias.
__________________
Todo es Relativo
|