Cita:
Empezado por DarkBlue
..una pregunta ya que estamos por aqui como puedo hacer como en java que en el ciclo si pasa alguna condicion redusco el contador del ciclo
algo asi x--; ya que en delphi no me permite cambiar el contador del ciclo
|
Por que no pones un código como ejemplo(aunque sea en java) para poder entenderte mejor...

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7