Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 20-04-2004
cmena cmena is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: CHILE
Posts: 67
Reputación: 23
cmena Va por buen camino
Te explico, el error se produce al usar el showmessage, por lo tanto intento con el try
para que salte el error y no caiga la aplicacion, pero la aplicacion se sigue cayendo,
mi pregunta es por que no funciona el try?
gracias

dmBasedatos.tbkcli903.FindKey( [lv_rut] ) then
begin
try
ShowMessage(dmBasedatos.tbkcli903['b_atc903']);
except
ShowMessage('error9')
end;
Responder Con Cita