Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
En realidad creo que si quiere comprar el libro le va a resultar más fructifero pedirlo por el título o el ISBN, ya que sus autores son cuatro y no muy fáciles de recordar.
Pero si lo considerás relevante, aquí van: Gamma Erich, Helm Richad, Johnson Ralp, Vlissides John. Realmente tuve que ir al libro para copiarlos aquí , al igual que el ISBN . (¿ Viste que eran difíciles ? )
Dudando de que no fuera muy ético había quitado la cita, pero bueno, ya está comentado así que lo agrego nuevamente.

Un saludo.
Pues si, a mi al menos me resulta relevante conocer el/los autor/es... en ocasiones el ISBN no es conocido (o se nos olvida o lo copiamos mal) y al menos con el título del libro y el autor es más fácil poder encontrarlo.

Ahora que veo la lista de los autores, entiendo por que creo que tengo cabeza para recordarlos a todos... Me pasa con el libro de "Estructura de Datos y Algoritmos"... son varios autores, cuando lo cito en YR lo único que logro atinar es a decir "Aho y otros" (el no recordar ni el nombre de Aho me tiene mal).

No he escuchado de ese libro, quizá en unos meses (si logro acordarme) pueda darme el lujo de revisar si está en biblioteca... aunque tengo una buena cantidad de libros que empezar a leer (y retomar, en algunos casos).

¿Porqué no sería ético citar un libro? ¡Estás generando conocimiento! Aportas una referencia a material de primera mano y por sobre todo muchísimo más confiable que cualquier documento que puebla la red de redes.

Saludos,