Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 20-04-2004
Avatar de nefy
nefy nefy is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 171
Reputación: 0
nefy Va por buen camino
Q mensaje te envia al "caerse" la aplicacion?. Y que es dmBasedatos.tbkcli903['b_atc903'])?.
Responder Con Cita