Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-02-2011
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Si gracias por contestar.

Voy a probar lo que dices a ver que sale.
Estoy usando los componentes zeos y de momento sqlite.

Lo que queria hacer es, si lo que me propones funciona ya no haria falta .
lo probare y vere si funciona, en cualquier caso lo posteare.

gracias de nuevo
Responder Con Cita