Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-02-2011
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Reputación: 23
Fita Va por buen camino
Bueno, si entendí bien tienes las tablas relacionadas por un código.
No veo que hagas un Post en la primer tabla.
Esto grabaría el código que sería el maestro para la segunda tabla.
No puedes grabar los teléfonos hasta no tener el código posteado en la primera.
En definitiva, es un sencillo maestro-detalle

Espero te sirva de guía.

Saludos
Responder Con Cita