|
Bueno, si entendí bien tienes las tablas relacionadas por un código.
No veo que hagas un Post en la primer tabla.
Esto grabaría el código que sería el maestro para la segunda tabla.
No puedes grabar los teléfonos hasta no tener el código posteado en la primera.
En definitiva, es un sencillo maestro-detalle
Espero te sirva de guía.
Saludos
|