|
Hola, bienvenido al club.
Debes abrir con Delphi los ficheros *.dpr para compilar cada uno de los proyectos de los que consta el juego.
Me acabo de descargar los fuentes que indicas, pero ahora no sé decirte exactamente para qué versión de Delphi están escritos, pues sólo tengo Delphi 2010 y los fuentes no están preparados para que compile en esa versión directamente, habría que hacer algunos cambios.
¿Qué versión de Delphi tienes tu?
|