Tema: Compilar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-02-2011
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
Hola, bienvenido al club.

Debes abrir con Delphi los ficheros *.dpr para compilar cada uno de los proyectos de los que consta el juego.

Me acabo de descargar los fuentes que indicas, pero ahora no sé decirte exactamente para qué versión de Delphi están escritos, pues sólo tengo Delphi 2010 y los fuentes no están preparados para que compile en esa versión directamente, habría que hacer algunos cambios.

¿Qué versión de Delphi tienes tu?
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita