Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-02-2011
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 585
Reputación: 20
jafera Va por buen camino
Trabajos escolares

Hola a todos.

Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas.

Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios.

Igualmente poner en la guia de estilo un punto nuevo que diga que si es un trabajo para la escuela se ponga en el post correspondiente.

A mi me parece perfecto ayudar a los futuros ingeniros a solventar sus dudas, pero que lo digan claro, aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar.

Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela.

Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán.

Saludos a todos
Responder Con Cita