Cita:
Empezado por jafera
Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas.
|
La verdad no veo la diferencia entre una duda de un escolar o universitario de la de otro programador.
Cita:
Empezado por jafera
Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios.
|
Hace mucho tiempo que los estudiantes acuden al foro, eso sí, tal vez las afluencias son más "voluminosas" son cuando se acerca la entrega de prácticas.
Cita:
Empezado por jafera
...aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar.
|
Sí, sobre todo aquellas que piden que "se les hagan las tareas"...
Cita:
Empezado por jafera
Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela.
|
Posíblemente porque no planteó una duda (nunca se han cerrado hilos aquí por eso) sino porque pidió que se le "hicieran las prácticas" o por alguna otra falta a las normas de los foros.
Cita:
Empezado por jafera
Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán.
|
Pues me consta que más de un profesor en alguna ocasión a instado a sus alumnos a que pidan ayuda y publiquen sus dudas en estos foros, seguramente porque tienen constancia (me imagino) de que solemos "ayudar", pero no solemos "hacer las prácticas/proyectos de los demás".
Personalmente no veo la necesidad de esta diferenciación. Algunos usuarios ya lo comentan cuando publican sus dudas y otros no. Creo que lo importante es lo que preguntan y cómo lo preguntan, no para qué lo necesitan.
Creo que la respuesta será la misma a un "programador profesional" que pide que le hagan un proyecto, que a un "estudiante" que pide que le hagan las prácticas.
De todas formas, si el resto lo cree necesario, sin problemas por mi parte.
Un saludo.