Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2004
el_patuleko el_patuleko is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 3
Reputación: 0
el_patuleko Va por buen camino
Un componente sencillísimo

Hola a todos soy nuevo en este foro, aunque ya hace varios dias que lo frecuento, pero no había participado, sólo leído los mensajes publicados.

Debo decir que soy un programador de VFP 7 que viendo las bondades de Linux y Kylix desea incursionar en ellos. He leído varios manuales de diseño de componentes pero no encuentro lo que necesito, espero que me ayuden.

Cuando yo programo en VFP tengo diseñado una clase (en Delphi se llaman componentes) basada en el textbox que simplemente cambia de color blanco a amarillo cuando recibe el foco (evento OnEnter) y de amarillo a blanco nuevamente cuando pierde el foco (evento OnExit).

Eso es lo que por ahora me trasnocha. Gracias por todo

JOHN W. VILORIA AMARIS.
Responder Con Cita