Ya nos entendemos mejor
Estuve investigando y haciendo pruebas. Y gracias a los consejos de algun cibernauta descubrí que en paperSize el tamaño debe esta en "default", yo lo tenía como "custom". Cuando hice este cambio todo funciono de mil maravillas.
Aunq aún sigo sin entender porqué un cambio tan simple produce resultados tan drasticamente diferentes.
Gracias por sus respuestas. Si alguien se encuentra en la misma situación espero esta inf. le pueda ayudar
|