Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2011
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium

BlueSteel Va por buen camino
Hola anubis

bueno, no se cual es el otro post... pero yo he trabajado con tablas de memoria y me ha ido muy bien....

--- corrección.. ya se de cual post hablabas...

Entiendo que quires hacer una agenda de telefonos, en donde puedes tener un contacto que puede tener de 1 a N numeros de telefonos... por lo tanto esto si responde a tu pregunta... es una relación de 1 a N....

Creo que tu problema puede estar en el diseño de la tabla de Telefono_del_Contato.... a lo mejor le hace falta un campo más .. (esto lo estoy suponiendo..) y eso te genera el problema de realizar el vinculo con la Tabla Contacto...

Con respecto a la Tabla de Memoria, lo que hace es permitir ingresar registros de algo en una "Tabla Virtual" o "Tabla Temporal" del lado del Cliente... una vez que termines de ingresar esto debes realizar el proceso de traspasar los datos que estan en la tabla de memoria a la Tabla correspondiente de tu Base de Datos...

Para el Caso, tu "Tabla de Memoria" debiera ser utilizada para ingresar tantos Números de Telefonos que tenga un Contacto en particular....

Bueno, estos son mis comentarios... espero haber ayudado en algo...

Salu2

Última edición por BlueSteel fecha: 16-02-2011 a las 20:58:07.
Responder Con Cita