Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-04-2004
Avatar de nefy
nefy nefy is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 171
Reputación: 0
nefy Va por buen camino
Mira cmena yo ya probe el codigo y si salta al except Algo tienes mal en tu codigo no podrias poner el procedimiento completo o de menos unas lineas hacia arriba y otras hacia abajo?
Responder Con Cita