Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-02-2011
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
mil disculpas, pense que me habian borrado este post y por eso no lo vi sorry

Gracias a todos por los comentarios.
Correcto lo que decis, sino tienes el codigo del maestro no puedes generarlo en el detalle.

Estoy usando tablas en memoria para esos menesteres a ver al final como sale todo este invento.

saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita