|
mil disculpas, pense que me habian borrado este post y por eso no lo vi sorry
Gracias a todos por los comentarios.
Correcto lo que decis, sino tienes el codigo del maestro no puedes generarlo en el detalle.
Estoy usando tablas en memoria para esos menesteres a ver al final como sale todo este invento.
saludos y gracias de nuevo
|