Cita:
|
Empezado por silviodp
A veces las preguntas no son completas pero tampoco a veces lo son las respuestas!!!
|
Hola Silvio.
Sin ánimo de entrar en polémica... pero hay cosas que son bastante obvias (como el que una sentencia SQL debe ir en la propiedad SQL). Luego de tu segunda pregunta, yo supuse que no sabias nada y, en buen plan, traté de orientarte un poco mas. Si ya lo tenias mas claro, quizas te hubiera costado el mismo esfuerzo que hacer esa pregunta aqui, pegar el código en la propiedad SQL y ver que sucedia... no te parece?
Creo que el objetivo final de los foros, o al menos el mio en particular, es lograr que la gente investigue un poco mas por su cuenta, se atreva a probar, y ya que las cosas no le salen, que venga aqui a plantear sus dudas..... de esa forma todos nos ayudamos un poco. Pero si no es asi, muchas veces da la impresión que se trabaja por los demás... y la primera opción es preguntar en el club (muchas veces incluso sin utilizar la busqueda en los históricos), cuando debiera ser despues de haber investigado.
Cada caso es distinto... pero estamos hablando de actitud. No echo todo este rollo aqui por vos... pero aprovecho la oportunidad para que quienes lo vean se cuestionen un poco y juzguen si tengo o no tengo razón.
Hasta luego.