|
Se supone que el cliente ftp te devolverá algún mensaje de error. ¿que te dice?
Y se supone que el directorio /home/ftp/clientes/usuario existe y que el usuario tiene derechos de acceso ¿no?
Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
|