Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2004
el_patuleko el_patuleko is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 3
Reputación: 0
el_patuleko Va por buen camino
Gracias por tu respuesta Roman, pero creo que no me entendiste, lo que deseo es ver un ejemplo de un componente basado en el Tedit que cuando reciba el foco cambie de color y cuando pierda el foco recupere el color inicial, esto con el fin de que el usuario sepa en todo momento cual es el cuadro de texto activo.

JOHN W. VILORIA A.
Responder Con Cita