Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2011
glopez glopez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 84
Reputación: 23
glopez Va por buen camino
Menu contextual de windows

Desde que cambié de equipo ya no sale en mi aplicacion el menu contextual de windows cuando pulso el boton derecho del ratón sobre los edits por ejemplo. Me gustaría que salga para usar las funciones de copiar y pegar. ¿Como puedo activarlo?
Responder Con Cita