|
Menu contextual de windows
Desde que cambié de equipo ya no sale en mi aplicacion el menu contextual de windows cuando pulso el boton derecho del ratón sobre los edits por ejemplo. Me gustaría que salga para usar las funciones de copiar y pegar. ¿Como puedo activarlo?
|