Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-02-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Esto sí es raro. ¿No se habrá cambiado algo en la configuración de tu sistema?

Aunque hace mucho que no uso Windows de forma intensiva, no recuerdo que exista la opción de desactivar los menús contextuales, aunque no me extrañaría porque escondidas en el registro hay más opciones de configuración de las que aparecen en los diálogos. Por ejemplo, ¿sabíais que se puede hacer que el menú de Internet Explorer +7 aparezca encima de la barra de botones y no debajo? Pues sí, se puede cambiando una variable del registro que ahora no recuerdo cómo se llama, pero en las opciones del diálogo de configuración no aparece esta eventualidad.

Aun así, ¿has comprobado si el ratón funciona correctamente? ¿Y has probado si aparece usando la tecla "menu"?
Responder Con Cita