Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 16
ivantj24 Va por buen camino
sabes que me fije, que en los programas que tenia ese error de accessViolation y Abstrac error, y eso apenas lo voy probando, es que en la form1 tengo una imagen de fondo, en esa form1 no utilizo botones dentro del formulario, sino que todo lo mando a llamar desde el menu, un menu con varias opciones, asi que intente quitarle el TImage que tenia una imagen de fondo formato JPEG y con eso se quito el error, tenia 2 programas con esos 2 errores, cada uno con un error diferente, y en los 2 programas quitando la imagen de fondo en el unit1 el formulario principal ya no me genero el error, si alguien sabe o tu sabes por que esto te lo agradeceria, ya habia hecho un respaldo ayer, el cual estoy continuando pero sin imagenes, sin nada de fondo en las form, cambie la idea principal de mi proyecto pero lo que quiero es practicar y saber todo sobre este lenguaje, el proyecto es de la universidad asi que me interesa saber todo, hasta por que se generan los diferentes errores para no cometerlos, asi que si sabes de este motivo te lo agradeceria, repito solo quitando la imagen de fondo formato JPEG se corrigio el error o por lo menos ya no marca.

//y por la sugerencia de subir un archivo con el proyecto, al intentar poner un link me dice que aun no tengo la posibilidad de ponerlos, seguramente por que soy nuevo apenas 2 dias en el foro, pero si es necesario los envio si me dicen como, se los agradeceria, y gracias Neftali por la ayuda sobre la problematica que he tenido.
Responder Con Cita