Cita:
Empezado por ivantj24
disculpen no puedo enviar la 3era parte dice que excedi el limite permitido 
|
Si lo comprimes todo y lo envías a la dirección de contacto del Club (que aparece en mi firma) yo mismo lo subo al hilo.
Es un inconveniente, el tema de los adjuntos, pero son precauciones que se deben tomar por el bien de los foros.