Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-02-2011
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 16
pacopenin Va por buen camino
Hola.

De nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada.



Saludos,
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita