Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-02-2011
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Reputación: 19
RebeccaGL Va por buen camino
Manipular Incremental

Hola amigos espero que esten bien.

Mi consulta es la siguiente.

En todas las tablas que tengo los incrementales los manejo yo mismo, es decir que cuando se genera un nuevo registro yo hago un (Query.Last) y luego le sumo 1, y obtengo mi incremental, pero mi pregunta es, ¿esta manera es la mas optima? o seria mejor haciendolo con un select max(ID) as TT_ID. cual de las dos formas es mas rapida para genererar el autoincrental para cada tabla, que pueda contener millones de registros.

Claro en el diseño de las tablas yo puedo poner que sea automatico el incremental pero a mi me gusta tener el control de todo.

Saludos
Responder Con Cita