Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 16
ivantj24 Va por buen camino
disculpa la tardansa en la respuesta, espere 5 minutos despues de enviarlo y no me llego ningun mensaje de error despues de mandarlo y ahorita despues de salir de trabajar voy viendo el correo y si me lo regreso, no entiendo que hago mal, lo comprimo en formato .zip, lo envio a esa misma direccion, en 'contacto' es asi como esta o pongo tu nombre? lo envie como contacto a esa misma direccion, y 2 veces me lo ha regreso y disculpa, hasta el lunes ire de nuevo al trabajo para reenviarlo por que no lo cargue a mi memoria usb, disculpa las molestias, ya que no lo tengo aqui el archivo de error gracias de todos modos por la ayuda y disculpa la molestia que causo, pero si sera hasta el lunes cuando vaya a la pc de mi trabajo ya que no lo traje conmigo pense que se habia enviado bien
Responder Con Cita