|
Aplicacion demora demasiado en iniciar
Hola amigos de ClubDelphi.
He desarrollado una aplicacion, que hace unos dias esta tardando demasiado en iniciar.
Cuenta con varias consultas/inserciones a diferente base de datos.
La aplicacion utiliza SQL server 2008.
Cuando, a traves del Administrador de tareas, le cambio la prioridad al proceso arranco de manera rápida.
Mi duda es la siguiente:
*que componentes pueden hacer demorar el inicio de mi aplicacion?
*como se puede cambiar la prioridad de un proceso de forma "automatica", sin intervencion del usuario.
Saludos!!
|