Hola
rick1979 bien venido al clubdelphi.
Como eres nuevo te invito a leer nuestra
Guía de estilo para conocer ciertas reglas del foro sin olvidar de hecharle una miradita a las
etiquetas para que tus post esten bien formteado y tengan estética.
Sobre tu problema te puedo sugerir que podrías utilizar el evento BeforePrint de tu banda de título y verificar de algun modo si las bandas detalle(Detail) van a tener datos o no, lógicamente no podemos accesar a las bandas de detalles ya que aún no se habrían cargado, pero sí podemos acceder al "
origen de los datos" de la banda Detalle,para explicarme mejor te pongo un ejemplo, digamos que en alguna banda detalle se va imprimir datos desde una Base de datos y yo quiero saber si van a haber datos en esa banda o no, entonces no me queda que verificar haciendo quizás una consulta SQL para saber si hay datos o no

Con eso te quiero decir que si usamos el evento BeforePrint de tu banda de título, pues en éste evento deberiamos hacer dicha consulta SQL, y si hay datos no hacer nada, es decir que se siga el procedimiento normal de impresion, pero si no hay detalle entonces podemos deshabilitar (Enabled=False) la banda del Título para que no se imprima

Bueno es solo una idea, pues habrá que probarse...

Saludos...