|
Hola.
A mi también me ha pasado eso hace unos cuatro años. No se mostraban las imagenes, etc. No encontre solución.
No se a que se debe. La solución fué tener la ayuda en local y modificar el programa para que el archivo de ayuda lo busque en discos locales. No tuve demasiado tiempo para buscar otra solución.
Un saludo,
|