|
Conexion Remota e Importacion de Registros!!
Hola a todos:
Bueno tengo un proble, hago una conexion remota a la base de datos de una pc desde otra pc, le asigne todos los privilegios a esta conexion, al hacer una consulta visualizo prefectamente los registros en un dbgrid, pero al momento de que quiero imprtar los datos visualizados en el dbgrid me manda un mensjae de que "LA OPERACION NO ES APLICABLE", les agradeceria mucho si me pudieran echar una mano de como resolver este detalle, gracias.
*utilizo un query paara importar datos
*conexion odbc
*mysql
|