Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-03-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 646
Reputación: 23
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por pacopenin Ver Mensaje
Hola.

A mi también me ha pasado eso hace unos cuatro años. No se mostraban las imagenes, etc. No encontre solución.

No se a que se debe. La solución fué tener la ayuda en local y modificar el programa para que el archivo de ayuda lo busque en discos locales. No tuve demasiado tiempo para buscar otra solución.

Un saludo,
Pacopenin, gracias por contestar. Fijate que si debe tener solución, es complicada talvez dar con ella....pero se debe haber solución....asi como queremos, que funcione en RED.

Un mensaje para todos los foreros de clubdelphi, ....alguien sabe como solucionar esto?....

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 03-03-2011 a las 03:31:51.
Responder Con Cita