|
Si posees los fuentes del paquete, para debuggar debes tener acceso a los fuentes (ańade el path a las opciones del proyecto si es necesario), por supesto tener las opciones de debug activadas (opciones del proyecto) como ha dicho Ńuńo y para evitar el error que te sale tener activado en el "Project Manager" el proyecto (DPR) y no el Package (BPL) o abrir directamente el proyecto, como dice Roman.
Otra opción que he utilizado a veces, pero que requiere algunpos cambios (y no te la recomiendo), es cambiar momentáneamente el proyecto para compilar sin packages (pero olvidemos esta, por ahora).
|