Cita:
Empezado por JerS
... no me explique bien!, utilizo Zeos en una parte de mi programa y en otra ADO con conexion ODBC. lo utilizo así porque al comienzo del proyecto se comenzo con ADO y ya era mucho el trabajo que se habia echo y no se puede cambiar
...
|
Bueno ahora lo entiendo mejor.... sin embargo si lo deseas puedes cambiar toda tu aplicacion para que solo se use los componentes Zeos sin que la migracion sea demasiada trabajosa;¿pero cómo diras tú?.. pues para delphi existen muchos programas que fascilitan esa tarea, como por ejemplo algunos programas llamados
"Expertos", que se instalan en el propio IDE de Delphi y tienen muchas herramientas para hacer que tu Delphi sea un IDE más completo..

.. entre esos programas tenemos:
cnPack,
Castalia,
GExpert,etc., algunos son libres como cnPack y GExperts y otros son de pagos como Castalia.
Pero para que veas como se utlizan cada uno de éstos Expertos te sugiero que leas los siguientes tutoriales dividido en partes:
Sobre cnPack
1,
2,
3,
4,
5,
6,
7, y
8
Sobre Castalia :
1,
2 y
3
Sobre GExperts :
1,
2 y
3.
Cada tutorial ésta separado en esas diferentes partes, leélo sin flojear ya que te va permitir conocer sus características de cada uno de esos Expertos.
Cita:
Empezado por JerS
por otra parte me recomiendas migrar a Mysql 5. tene muchas mejoras con respecto a servidores remotos??
|
Desde luego... por ejemplo a partir de la version 5 de MySQL se pueden usar los
Triggers y
procedimientos almacenados, con lo cual(viendo tu caso) podrías optimizar el rendimiento en la conexion y no saturarías demasiado tu red.

Saludos...