Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium

Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
el paradigma web y escritorio nunca va a pasar, web es web y escritorio es otra cosa, como en todo en la vida, depende, depende de lo que quieras y necesites, pueden decir "hoy en día con html5 y con adobe flex y bla bla bla", hay cosas que no cambian, el manejo de memoria, llamadas directas al procesador y un mundo de cosas mas, así que si vas a desarrollar para escritorio o para web se necesita tener claro los horizontes de tu programa, sino será un fracaso.
Yo mismo tengo una Palm pre, un hermoso teléfono con sistema operativo webOS, si, todo basado en web y realmente se siente bien, hermoso !!! obviamente comparandolo con un telefono android o iphone, se siente que responde un poco mas lento, creo que no libera bien la memoria y lo reseteo una vez por semana.

Pero aun asi, es un placer usarlo, un SO muy bien acabado, muy superior a android en ese sentido.

Con esto tampoco quiero asegurar que el futuro es web, realmente no lo se, pero si puedo asegurar que se puede hacer un SO totalmente funcional con él.