Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-03-2011
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 16
pacopenin Va por buen camino
Hola.

Gracias por la solución. Supongo que eso habrá que hacerlo en cada puesto desde donde se quiera acceder ¿no?.

Un saludo,
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita