|
Ayer habían dicho en las noticias que la Jueza cambió la audiencia de resolución para el próximo Martes, en lugar del jueves.
Igual me parece un asunto que no debería ser para tanto, no creo que sea para "rasgarse las vetiduras" en relación al tema de la libertad de expresión, cosa que "todo mundo" está haciendo. A final de cuentas la película la van a ver muchos, si no es en el cine, ya está en internet en muchos lados... y con el morbo que se está haciendo, pues los que ni la iban a ver, ahora ya la quieren ver... en fin, nada raro. Un resbalón de la jueza y publicidad gratis para el documental.
Lo que sí me parece sorprendete, es que este ha sido un tema en el que todos los partídos políticos están de acuerdo, todos los reprensetantes de las cámaras de todas las fracciones, están de acuerdo en el mismo punto... todo se están "rasgando las vestiduras" por la libertad de expresión, eso sí es raro. Todos aprovechando el aventón, ja.
Que por cierto, como bien dijeron, la película no ha suspendido sus funciones, apenas van a decir que si si o que si no, pero pues con todo el relajo, lo más seguro es que no pase nada... como bien dicen, la jueza solo cumple con su función de hacer el mismo trámite que se hace para todos los casos que llegan y ya el martes se decidirá, aunque yo ya se que van a decir. Lo único diferente es que en lugar de llevarse meses para resolver el amparo, ahora se van a llevar una semana. Eso es otra cosa sorprendente.
P.D. ¿Y el chupacabras?
|