Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL

ivantj24 Va por buen camino
si cambie a todas, y de hecho hay algunas que bueno, se inician y se cierran en el mismo lugar, de hecho las 2, pero el detalle es que quiero que esten separadas por unos centimetros, como en cascada, pero que al iniciar no se recorran tanto, y po rejemplo en las posiciones como poMainFormCenter, si pongo en esa posicion, todas al activarse se ponen unas tras de otras, y el usuario necesitaria moverlas para verlas y eso es lo que no quiero.

el problema es que si por ejemplo si activo 5 formularios, se miran en forma de cascada so es lo que quiero, el problema es que si cierro esos 5 formularios y estan ocupadas las 5 posiciones en forma de escalon que da la forma de cascada, y abro uno mas aunque ya no alla ni una mas abierta, continua en la posicion numero 6, y asi sucesivamente en forma erronea que no quiero, quiero que inicien como la forma de cascada pero al cerrar, que la siguiente inicie de nuevo en esa pocision o al principio, no se, el detalle es ese, que se van cargando apartir de la ultima posicion en forma de cascada, y eso que la forma cascade no la tengo en esos formularios, automaticamente se activan asi.

cabe mencionar que mis formularios los dejo en la posicion. 'poDefault' todos, y no se si por eso se crean asi, uno tras otro, y aunque ya no alla ni uno mas, al abrir otro continua desde la ultima posicion del que fue cerrado el ultimo.
Responder Con Cita