Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 04-03-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 646
Reputación: 23
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por pacopenin Ver Mensaje
Hola.

Gracias por la solución. Supongo que eso habrá que hacerlo en cada puesto desde donde se quiera acceder ¿no?.

Un saludo,
Desafortunadamente si, digo asi, porque no es factible si tienes 50 o mas maquinas a las cuales tendras que hacerles la configuración. Pero me encontre que esto mismo lo puedes hacer desde un archivo el cual contiene las instrucciones para modificar el regedit mas no lo que escribi del de internet explorer.

En los links que puse uno de ello habla (me parece), como hacer esto con un archivo .reg, el cual se ejecuta con las instrucciones para modificar el regedit, digo esto puedes ser mejor que estarle diciendo al usuario final todo lo q debe hacer, que seria muy peligroso y algo enfadoso al final.

En tu caso, tendrias que modificar miuchos equipos?

Saludos
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita