Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-03-2011
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 16
pacopenin Va por buen camino
Hola.

En mi caso era para un programa que se distribuía desde una empresa en Madrid del sector editorial, y que llegó a tener más de 1000 instalaciones. Al final, ya te digo que lo resolvimos instalando la ayuda con la parte cliente de cada puesto. Y ahora se ha migrado a C# por lo que la instalación de los clientes es todavía más compleja, y no nos preocupa que la ayuda esté en cada ordenador. Pero me agrada que hayas encontrado la solución.

Un saludo.
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita