|
Hola,
gracias por el codigo Delphius e podido aprender algo mas.
Mi duda es si se puede hacer lo mismo pero solo para las consultas es decir excluir de hay las tablas y solo reportar las consultas
gracias de ante mano y un saludo!!
Última edición por barakuda fecha: 05-03-2011 a las 00:03:04.
|