|
de que la hay, la hay... puedes usar un "REPLACE" o un Leftstr o RigtStr teniendo la longitud de la cadena... pero no estoy seguro de que tengas que hacer toda la diferencia por un punto.
Me parece que no es correcto poner algún caracter especial para hacer alguna diferencia.
|