Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-03-2011
dudignac dudignac is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 5
Reputación: 0
dudignac Va por buen camino
Angry No puedo debugear en Delphi XE

Hola a todos, les comento mi problema.
No puedo debugear con Delphi XE. Ya he utilizado el buscador, pero ninguna solucion me funcionó.

Cuando marco un breakpoint en mi codigo e intento debugear con F9 o presionando el buton que se ve en la imagen que adjunto, no se detiene en ningun punto y el programa se compila y ejecuta.



Como puedo solucionar esto?

Ya he probado en las opciones del proyecto... calculo que el inconveniente viene por aqui. Adjunto otra imagen de esto.



Eso es todo, saludos
Responder Con Cita