No puedo debugear en Delphi XE
Hola a todos, les comento mi problema.
No puedo debugear con Delphi XE. Ya he utilizado el buscador, pero ninguna solucion me funcionó.
Cuando marco un breakpoint en mi codigo e intento debugear con F9 o presionando el buton que se ve en la imagen que adjunto, no se detiene en ningun punto y el programa se compila y ejecuta.
Como puedo solucionar esto?
Ya he probado en las opciones del proyecto... calculo que el inconveniente viene por aqui. Adjunto otra imagen de esto.
Eso es todo, saludos
|