Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-03-2011
alecoloma1313 alecoloma1313 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 4
Reputación: 0
alecoloma1313 Va por buen camino
necesito mas info, por favor

Perdon, pero no puedo debugguer los fuentes de mi paquete. Lo que pediria para quien pueda ayudarme es una guia tipo 'jardin de infantes' de como armar mi paquete, tengo los fuentes, como incluir esto en algun proyecto y como entonces debugguear. Al decir esto lo que pido es que me aclaren que tildar y que no para que haga la compilacion con debugger del paquete. Y todos los pasos que deberia dar. Muchas gracias!!!!! saludos, Alejandro
Responder Con Cita