Tema
:
sql desde codigo
Ver Mensaje Individual
#
1
21-04-2004
empty
Miembro
Registrado
: mar 2004
Posts
: 40
Reputación
:
0
sql desde codigo
Buenas a todos:
Tengo una duda y es que quiero saber si se puede, como se hace para asignar
a un IBQuery una consulta sql en ejecucion.
Gracias..
empty
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de empty