Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-03-2011
broly7 broly7 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 43
Reputación: 0
broly7 Va por buen camino
Red face CTRL+V Automatizado.

¿Es posible pegar texto del portapapeles a mi navegador por ejemplo, estando mi programa minimizado o en 2do plano, sin tener que pulsar CTRL+V o click dcho pegar?
Gracias.
Responder Con Cita