Tema
:
CTRL+V Automatizado.
Ver Mensaje Individual
#
2
10-03-2011
rastafarey
Miembro
Registrado
: nov 2003
Posts
: 927
Reputación
:
23
Resp
Haber si entiendo quieres pegar texto sin hacer nada. Disculpa por la pregunta pero como lo quieres hacer con una varita magica o algo por el estilo.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
rastafarey
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rastafarey